Menú Cerrar

Todo lo que debe saber sobre Expo IAlimentos 2020

Expo Ialimentos

El próximo 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo la sexta versión de Expo IAlimentos en la ciudad de Bogotá. Este evento se ha consolidado como el punto de encuentro de proveedores y empresas procesadores de alimentos y bebidas de Colombia y la región andina. A continuación le contamos todo lo que necesita saber sobre Expo IAlimentos 2020.

¿Qué es Expo IAlimentos?

Es el encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas de la región Andina, que combina áreas de actualización y capacitación (Conferencias académicas y charlas técnicas) con espacios de relacionamiento comercial  y experiencias de marca (Muestra comercial).

¿Quiénes participan en Expo IAlimentos?

Hay dos tipos de públicos que participan activamente en Expo IAlimentos:

  • Los patrocinadores: Empresas proveedoras de la industria de alimentos de diferentes categorías como:
    • Aromas, sabores, colorantes y aditivos.
    • Maquinaria especializada (Empaque, refrigeración y aire acondicionado, procesamiento industrial).
    • Laboratorios y entidades de certificación en calidad.
  • Los asistentes: Directivos y profesionales tomadores de decisión de compra de industrias procesadoras de alimentos y bebidas como:
    • Lácteos y derivados
    • Snacks y confitería
    • Cárnicos y embutidos
    • Bebidas (Alcohólicas y no alcohólicas)

¿Por qué patrocinar Expo IAlimentos?

EXPO IALIMENTOS es el único evento que reúne a los directivos y profesionales más importantes de la Industria de Alimentos y Bebidas en un espacio diseñado para generar experiencias memorables, contribuir al desarrollo económico a través de la capacitación y promover la interacción comercial entre empresas proveedoras y empresas procesadoras. En Expo IAlimentos los patrocinadores podrán:

  • Posicionar su marca frente a 3.000 asistentes profesionales.
  • Realizar lanzamientos, demostraciones y degustaciones de producto.
  • Generar nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué asistir a Expo IAlimentos?

Los asistentes a Expo IAlimentos podrán capacitarse en temas que están marcando tendencia en la industria, con más de 20 conferencistas internacionales y nacionales de primer nivel, los cuales impartirán sus ponencias en cuatro agendas académicas: la XII versión Congreso Innoval, el XI Congreso Food Safety, el encuentro de Nutrición Industrial 2020 y el encuentro de Tecnología & Empaque 2020.  Si desea conocer más información sobre el programa académico haga clic aquí.

También será la oportunidad ideal para relacionarse con otros actores del sector, intercambiar ideas y compartir experiencias.

¿Cuándo y dónde se realizará Expo IAlimentos ? 

Expo IAlimentos 2020 se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre de 2020 en el City Hall Chamorro ubicado en el Carmel Club de Bogotá, Colombia.

¿Qué debo hacer si quiero patrocinar Expo IAlimentos?

Para conocer más información sobre el evento y los paquetes de patrocinio, lo invitamos a contactarnos haciendo clic en este link .

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *