Menú Cerrar

Reportero Industrial y Metalmecánica Internacional en Expo Manufactura 2020

Expo Manufactura 2020

EXPO MANUFACTURA 2020 abrirá sus puertas del 11 al 13 de febrero en CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León, México, un espacio que ofrece vivir la Industria 4.0 de primera mano.

La feria se ha consolidado como un referente en la región, detonando negocios redituables y poniendo al alcance del mercado nacional e internacional a los más importantes proveedores y fabricantes, así como, tecnologías e innovación para la industria manufacturera y de la transformación en el país.

Este año EXPO MANUFACTURA ofrece 16 horas de capacitación a través del Programa Internacional de Conferencias integrado por 9 paneles, 3 testimonios de casos de éxito y 2 conferencias magistrales, donde reconocidos expertos a nivel internacional compartirán su experiencia en temas como: Transformación Digital y Conectividad hacia Fábricas Inteligentes, Tendencias Estratégicas en el Mercado e Industria Automotriz y de Autopartes 4.0, Analítica de Datos en la Manufactura Inteligente, Robótica Colaborativa, Retos en la Gestión del Talento en la Industria 4.0, Prácticas de Manufactura Aditiva, Vehículos Autónomos en Fábricas Inteligentes, entre otras actividades que ofrecen una visión amplia de las más recientes innovaciones tecnológicas.

Expo Manufactura 2020, evento organizado por Tarsus es uno de estos escenarios para aprender de primera mano cómo aprovechar las tecnologías de la Industria 4.0 en las plantas manufactureras de América Latina.

Axioma B2B Marketing estará presente con las marcas Reportero Industrial y Metalmecánica Internacional. Visítenos en el stand 140 y hable con nuestros especialistas para co-crear estrategias efectivas de marketing B2B. Si no puede asistir, lo invitamos a descargar aquí nuestro WhitePaper, donde encontrará temas de interés a tratar en Expo Manufactura 2020.

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *