Menú Cerrar

Expo La Barra: El punto de encuentro del sector Horeca

Expo La Barra

Según cifras oficiales del DANE, el sector de Alojamiento y Servicios de Comida (donde se incluyen actividades del sector Horeca) presentó un crecimiento del 3,3% en el 2018 vs. 2017. A la fecha de esta publicación, podemos decir que el buen comportamiento del sector se mantiene pues la misma entidad confirma que para el primer trimestre de 2019 el crecimiento fue del 4% frente al mismo periodo del 2018.

Cifras como estas deberían impulsarnos a seguir buscando nuevos negocios en el sector Horeca pues como vemos existen las condiciones ideales para ello. Bajo este panorama de crecimiento y oportunidades se desarrollará la quinta versión de Expo La Barra 2019, el punto de encuentro de los profesionales del sector Horeca.

Expo La Barra se consolida como una de las ferias para el sector Horeca más importantes de la región andina ya que reunirá en un mismo lugar cerca de 120 marcas proveedoras  y más de 2.000 compradores profesionales en un espacio diseñado para promover el relacionamiento, la actualización en tendencias de gestión, negocios y productos y por supuesto la generación de nuevos negocios.

A continuación le presentamos tres razones para participar como expositor en Expo La Barra 2019:

  • Más de 2.000 prospectos reunidos en un solo lugar:

Los asistentes a Expo La Barra son directivos y tomadores de decisión de las empresas más importantes del sector, en el 2018 contamos con la asistencia de profesionales de empresas como WOK, Crepes & Waffles, Grupo DLK, GHL Hoteles y KFC, entre muchas otras.

  • Podrá conocer más acerca de su mercado y sus competidores:

Con tantos profesionales reunidos podrá realizar sondeos o encuestas sobre su marca y sus productos a las personas que visiten su stand, podrá actualizarse acerca de las tendencias del sector en las conferencias del programa académico y podrá tener un panorama más claro de su competencia haciendo el recorrido de la muestra comercial.

  • Genere experiencias memorables con su marca y sus productos:

En los espacios de experiencia del evento como el Show de Cocina o La Barra de Experiencias tendrá un espacio exclusivo para realizar presentaciones y demostraciones acerca del uso adecuado de sus productos, puede entregar degustaciones o muestras de producto, incluso puede realizar catas para resaltar la calidad de sus productos frente a otros de la misma categoría.

¿Le parece interesante? ¿Cree que es una oportunidad para dar a conocer su empresa?  Si quiere conocer más acerca de Expo La Barra 2019 y las formas como su marca puede participar, lo invitamos a contactarse con nosotros a través el siguiente link → https://www.axiomab2b.com/conectate-con-nosotros/expo-la-barra-2019

Tendencias del sector Horeca

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *